TESECNIA Punt De Servei Endesa — Contratista general in Reus

Estamos felices de saludarlo!

TESECNIA Punt De Servei Endesa

Contratista general at Carrer Mare Molas, 67, 43202 Reus, Tarragona, Spain, Reus, Cataluna, 43202 . Aquí encontrarás información detallada sobre TESECNIA Punt De Servei Endesa: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:00 AM – 1:00 PM, 4
  • Tuesday
    9:00 AM – 1:00 PM, 4
  • Wednesday
    9:00 AM – 1:00 PM, 4
  • Thursday
    9:00 AM – 1:00 PM, 4
  • Friday
    9:00 AM – 1:00 PM, 4
  • Saturday
    Closed
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 8 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Cataluna
Dirección:
Carrer Mare Molas, 67, 43202 Reus, Tarragona, Spain, Reus, Cataluna, 43202
City:
Reus
Postcode:
43202

Photo gallery

Office photos TESECNIA Punt De Servei Endesa
  • TESECNIA Punt De Servei Endesa road map
  • TESECNIA Punt De Servei Endesa satellite image

Acerca de TESECNIA Punt De Servei Endesa

TESECNIA Punt De Servei Endesa es España Contratista general basado en Reus, Cataluna. TESECNIA Punt De Servei Endesa está ubicado en Carrer Mare Molas, 67, 43202 Reus, Tarragona, Spain,


Por favor contactarTESECNIA Punt De Servei Endesa utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar TESECNIA Punt De Servei Endesa Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de TESECNIA Punt De Servei Endesa

  • Angel
    Adicional 2016.10.06
    Atenció prepotent, en posició superioritat , fent saber verbalment que el problema es del client, o sigui, ja s'ho fara . Si puc no hi tornare, miraré un altre punt de servei ......pero no tinc masses esperances de que l'educació sigui un punt per contractar el seu personal.
  • Elizabeth
    Adicional 2016.04.10
    Las chicas que hay son MUY PREPOTENTES Y MAL EDUCADAS Y NO SABEN ATENDER A LOS CLIENTES NI HACER SU TRABAJO......porque contratan a unas personas así....no lo entiendo!! y marco una estrella porque sino no me deja publicar el comentario!!! debería ser cero estrellas!!!!!!
  • Adicional 2016.03.07
    No tornaré més al PDS aquest. Primer per lents, segon per maleducats i prepotents i tercer per incompetents. Si teniu mala llet i no teniu empatia amb la gent per estar de cara al public, el millor que podeu es xapar la paradeta i que li donguin el PDS a una altra empresa, que segur que ho farà millor i molta més educació i ganes.
  • Aitana
    Adicional 2015.09.01
    Lo más fuerte de todo, es que es la tercera vez que voy, y siempre tienen excusas para no hacer su trabajo, la anterior vez era que no les funcionaba la impresora, etc....
  • Zoe
    Adicional 2014.02.11
    Se supone que cierran a las 19:00 h y las 18;40 h ya están cerrando las puertas, yo llegué a las 18:30 h, me esperé a que acabaran de atender a otra persona, y cuando me tocó a mi, me dijeron que el Sistema Informático de Endesa, se había caído......que no funcionaba y que llamara por teléfono.
  • David
    Adicional 2013.12.20
    Avui he estat al punt d'atenció de Reus, realment el tracte ha estat proper i agradable, tenint el compte la meva darrera visita fa un mes al punt de valls res a veure, m'han fet recomanacions respecte les meves consultes( a reus) i ho han posat en marxa al moment. M'ha sobtat els comentaris que he anat veient ja que la meva experiència amb l'atenció al públic aquí dista molt d'altres establiments, en definitiva la meva conclusió es que molta gent confon els punts ja que veig mes semblances amb el punt de servei que he indicat que no acompanyava per a res a tenir una confiança com a servei que representa. Tracte professional i qualificat com el que més.
  • Emma
    Adicional 2013.11.06
    hoy es dia 12 de enero y llevo desde el 29 de diciembre con la caldera averiada,me dijeron que la pieza tardaba 2 dias en llegar...sera por estar en garantia que todavia estoy igual,impresentables
  • Ximena
    Adicional 2013.06.26
    Atención al cliente: MUY MALA.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: